DESPEDIMOS EL AÑO CON TODO

El sábado 18 de diciembre despedimos el año con una “Fiesta de hamburguesas” en donde compartimos los profesores, los chicos y sus familias. Jugamos al fútbol, nos divertimos y luego comimos unas ricas hamburguesas en donde la presencia de las familias fue muy importante para nosotros para cerra un año de mucho trabajo y diversión y en donde los niños pasaron fabulosos momentos juntos, haciendo deportes, encontrando un amigo con quien compartir la experiencia de cada día.
Es muy importante para TERCER TIEMPO contar con el apoyo de la familias, ya que sin ellos, nuestro trabajo sería imposible de llevar adelante. Por esto este cierre tuvo un doble valor, por un lado, otro momento de vinculo entre los niños y niñas y por el otro el de las familias que encuentran,  a través de nosotros,  en el Club Comunicaciones un espacio que los recibe de manera amigable, sin limitaciones y por sobre todo,  sin condicionamientos.
Los que trabajamos en TERCER TIEMPO ponemos todo nuestro esfuerzo para que estos espacios existan ya que vas allá de ingresar a un lugar, sino de SER PARTE de la vida social dentro de una comunidad, que en muchos casos, los excluye.

Agradecemos en especial en primer lugar a las autoridades del Club Comunicaciones que nos abrieron durante todo este año sus puertas para las actividades, a los profesionales de TERCER TIEMPO por compartir esa mirada inclusiva que es tan importante, a todas las familias por ser parte de esta genial aventura y en especial a Guillermo, padre de Tomas y Franco, por ser parte fundamental en la “Fiesta de hamburguesas” y por su experiencia en asados tan ricos.
Terminamos un año con muchos logros y esto nos alienta a seguir por este maravilloso camino que venimos transitando desde hace 5 años.